Aplicaciones en la Industria

  • Lácteos: Da cuerpo y estabilidad, ayuda a bajar el punto de congelamiento de los productos. Es un emulsificador y realzador de sabor.

  • Bebidas: Puede ser utilizado como un endulzante en bebidas energéticas, jugos, néctares, bebidas carbonatadas, bebidas alcohólicas, vinos, tés, Cerveza y bebidas derivadas.

       El jarabe de agave aumenta la fermentabilidad.

  • Alimentos: Puede ser utilizado en mermeladas y productos de frutas como un endulzante. Da cuerpo y mejora el brillo natural de las frutas. Estas propiedades también son aplicables para yogurts, postres y helados.

En panificación y repostería puede ser usado para la elaboración de galletas, glaseados, toppings, rellenos cremosos, pasteles, donas, mantecadas, cornflakes, etc.

 

En la fabricación de granolas y otros productos pueden aumentar la vida de anaquel dependiendo del porcentaje utilizado.

Nuestros Clientes

La inulina es un producto extremadamente versátil, se puede usar como fibra soluble y puede ser incorporada fácilmente a productos lácteos incluyendo yogurt, helados, y quesos.

También se puede añadir como fibra en bebidas tales como suplementos alimenticios o mezclas secas. Tiene una amplia aplicación en la industria panadera tanto en panes, galletas, y pasteles. También se puede usar como sustituto parcial de grasas, emulsificante y mejorar la textura de los alimentos.

Su alta solubilidad permite agregarla como fibra en bebidas claras sin modificar su color ni su sabor y también contribuye a aumentar la vida de anaquel si es usada para la fabricación de barras energéticas, granola, y galletas.

Fabricantes

Comerciales

Mayordomía: Cuidamos lo que tenemos, para poder servir. 

DESARROLLADORA DMRC S.A. DE C.V.
Industria Textil no. 2112
Col. Industrial Zapopan Nte. 
Zapopan, Jalisco 
C.P. 45130

Tel: (33) 3616 1032

By. MTi Mercadotecnia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now