

Outplacement
La desvinculación o re-estructuración de personal es un fenómeno inherente a las organizaciones. Por ello, apoyamos a las empresas que se ven en la necesidad de prescindir de personal ofreciendo este servicio como una forma de compensar a quienes en un momento dado hicieron valiosas aportaciones.
Disminuímos el nivel de conflicto asesorando antes, durante y después del proceso de desvinculación. Generamos un mensaje positivo hacia la red de contactos de la persona desvinculada, como una práctica de responsabilidad social y comunitaria.
También apoyamos a los profesionales que se encuentran en situación próxima de estar sin empleo, con la adecuada asesoría y supervisión en los procesos de selección que tendrá que encarar. Hacemos una valoración de sus fortalezas y áreas de oportunidad para generarle una participación efectiva en los procesos de selección en los que participará.
Desde la sencilla elaboración de su información curricular hasta la revisión de los posibles escenarios de selección que encontrará en la búsqueda de nuevas opciones profesionales.
Para el empleado que ha sido desvinculado, lo apoyamos a reinsertarse nuevamente, acortando el tiempo de recolocación y reduciendo el estrés a través del trato personalizado, apoyo con herramientas tecnológicas que ampliarán su red de contactos en el mercado laboral.
Nuestro equipo altamente profesional le brinda un integral apoyo a través de nuestras herramientas y asesoramiento durante la transición.
Pregunte por nuestros planes empresariales e individuales.